Representación procesal en Arona

Representación procesal en Arona con Belén Galindo Ramos

Si buscas Representación procesal en Arona, en el despacho de confianza de Belén Galindo Ramos en Arona te ofrecemos una solución personalizada para tus características específicas. Somos una empresa con una dilatada experiencia que entendemos y defendemos cada caso con gran éxito, ofrecemos precios competitivos y una gran calidad en nuestros servicios.

Nuestros servicios

Contamos con un servicio especializado en defensa civil actuando en materias del derecho común, ofreciendo siempre la mayor calidad a un precio asequible. Tenemos experiencia acreditada en esta materia. Nuestras áreas de actuación son muy amplias para dar cobertura a diversos tipos de casos.

Además de todas nuestras funciones relacionadas con representación procesal y servicios de procuración, nos encargaremos de todos los trámites del proceso judicial de la mano de nuestro equipo que te ofrecerá soluciones dependiendo de las necesidades que tengas.
Dentro de las funciones que anteriormente hemos citado destacamos las siguientes:

  • Toda notificación que recibimos es enviada urgentemente en el mismo día de su recepción. Nuestro equipo te dará un servicio ágil y eficiente para colaborar en tu caso.
  •  Nos encargamos de la diligencia de exhortos. desde la recogida en el juzgado exhortante hasta su tramitación en el juzgado exhortado y llevar a cabo todo el proceso de seguimiento.
  • Permanente comunicación controlando y señalando todos los plazos para un correcto trámite jurídico.
  • Otra de nuestras especialidades es la del control de recuperaciones, subastas, posesiones, embargos, entre otras. Porque te mereces recuperar lo tuyo.
  • Práctica de emplazamientos, requerimientos, citaciones y notificaciones por el procurador a petición del cliente para agilizar su diligenciamiento y ofrecer un servicio lo más ágil posible.
  • Gestionamos todo tipo de publicación de anuncios en el Boletín Oficial del estado, más conocido como BOE. Agilizando el proceso de manera considerable.
  • Estos son los servicios mas destacados dentro del ámbito de la representación procesal. Aunque dependiendo de tus necesidades específicas y tu situación particular, habrá un estudio previo a su caso para darte los mejores servicios según sus circunstancias.
Nuestra máxima es ofrecerte un servicio basado en la calidad y la confianza de nuestro equipo, porque lo más importante es ayudar y asesorar a cada uno de nuestros clientes.


En Belén Galindo Ramos hemos trabajado con diversos casos en los que prima el éxito. Cada caso para nosotros es personalizado, todo el equipo que conforma el despacho trabaja para garantizarte la mejor solución. Elaboramos un presupuesto detallado basado en tus necesidades específicas. Trabajamos de una manera clara y transparente desde el primer día. Somos referentes en la zona de Arona y alrededores por nuestro trato cercano y con gran profesionalidad. Visítanos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte.

En nuestro despacho ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Contáctanos.

© 2019 BELÉN GALINDO RAMOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital