Partidos judiciales en Arona

Partidos judiciales en Arona

En Belén Galindo Ramos, nuestro despacho, brindamos intervención en algunos partidos judiciales. Por ejemplo, en Santa Cruz de Tenerife, La Gomera, Arona, Granadilla o La Laguna. Los partidos judiciales son las áreas geográficas, delimitadas y concretas, en la que la Administración de Justicia fracciona el territorio español.

Belén está colegiada en el Ilustre Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife.

Arona

Arona

Granadilla

Granadilla

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

La Laguna

La Gomera

La Gomera

Nuestros servicios

Nuestro despacho, cuya sede está en Arona, está formado por profesionales de la administacion de justicia con una gran experiencia en el sector. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajaremos sin descanso para velar por sus intereses. Nuestro servicio está basado en la confianza y la calidad.

Nos ajustamos a su bolsillo, nuestros precios siempre son competitivos, en consonancia con sus necesidades. La labor que desarrollamos está basada en una estrecha relación de confianza con nuestros clientes.


En nuestras instalaciones llevamos a cabo todas las funciones propias de los procuradores. Por ejemplo las notificaciones, emplazamientos y citaciones. Además, para que todo el proceso resulte lo más ágil posible, enviamos las notificaciones el mismo día de su recepción.

Nosotros nos encargamos de todas las diligencias en lo concerniente a oficios, exhortos y mandamientos. Asimismo, nos ocupamos del control de señalamientos y plazos de todos los asuntos y controlamos las subastas, lanzamientos, embargos, posesiones y recuperaciones.

Entre nuestras competencias también están la práctica de emplazamientos, notificaciones, requerimientos o citaciones por el procurador a petición del cliente, con el objetivo de aligerar las diligencias.


También gestionamos la publicación de anuncios en boletines oficiales.

Contar con profesionales que saben lo que hacen y que se comunican de forma fluida y cercana con sus clientes le proporcionará una gran seguridad a la hora de afrontar cualquiera de estos trámites, que intentaremos que sean lo menos engorrosos posible.


Usted solo ocúpese de darnos la información y nosotros encargamos del resto.


Aunque nuestra sede está en Arona, también ofrecemos nuestros servicios en Santa Cruz de Tenerife, Granadilla y La Gomera.

Contáctenos y le informaremos con detalle

Si tiene cualquier tipo de duda o quiere saber más sobre nuestros servicios, tiene varias vías para hacerlo. En cualquier caso, le atenderemos encantados a la mayor brevedad posible y le proporcionaremos todo el asesoramiento e información que precise.


Puede venir a vernos para hablarlo personalmente, llamarnos a nuestro móvil o teléfono fijo o mandarnos un correo electrónico. Si lo prefiere, también puede entrar en nuestra página web, donde encontrará un sencillo formulario en el que podrá dejarnos sus datos y el motivo de su consulta.


Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a siete de la tarde.

Profesionales de la Administración de Justicia a tu servicio. Contáctenos para saber más

© 2019 BELÉN GALINDO RAMOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital